La cancha de Boca podría ser clausurada debido a que en la despedida de Martín Palermo, la reventa de entradas hizo superar el máximo de personas permitidas. Los tickets se conseguían por 900 pesos. El club podría quedarse con el escenario inhabilitado.
La justicia cree que hubo más gente que la permitida en la despedida de Martín Palermo, en la jornada 18º del Torneo Clausura ante Banfield, por eso un fiscal ordenó el allanamiento de la cancha buscando pruebas y ahora podría ser clausurada la Bombonera.
El fiscal Aníbal Brunett acompañado por efectivos del Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Ciudad de Buenos Aires se acercó al estadio para ver las filmaciones de seguridad e intentar, a través de los molinetes, contabilizar la cantidad de gente que ingresó haciendo las pericias correspondientes. No es la primera vez en el torneo que se Boca está sumergido en por este tema: también había ocurrido algo similar en el superclásico contra River pero no se pudo probar nada.
Los Barrabravas habrían vendido a un valor cercano a 900 pesos casi 10.000 tickets que terminaron haciendo que la Bombonera revalse en espectadores
Fuentes judiciales dijeron que ya está en curso otra investigación por episodios similares, pero ocurrido semanas atrás, cuando se disputó en la Bombonera el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River Plate. Ese día también se habría detectado una sobreocupación de las tribunas, revelaron las fuentes ¿Esta vez que pasará?
En el aspecto estríctamente deportivo, el defensor Gastón Sauro y el mediocampista Cristian Erbes se perfilan como posibles titulares, de cara al partido del sábado como visitante contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última fecha del torneo Clausura de fútbol, la que marcará el adiós de Martín Palermol.
Sauro puede ocupar el lugar de Matías Caruzzo, mientras que Erbes lo hará por Leandro Somoza, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
El ex Vélez recibió la quinta amonestación en el partido ante Arsenal, pero Boca utilizó el artículo 225 por la lesión del delantero Lucas Viatri y Somoza pudo jugar frente a Newell`s, Quilmes y Banfield.
En la práctica de hoy, desarrollada bajo una pertinaz lluvia y ante unas 500 personas que soportaron la jornada impiadosa en Casa Amarilla, tanto Sauro como Erbes recibieron indicaciones e integraron el grupo que diagramó el entrenador Julio Falcioni, quien completó una línea de cinco jugadores con Christian Cellay, el chaqueño Juan Manuel Insaurralde y José María Calvo.
En el caso de Calvo, reemplazó a Luciano Fabián Monzón, afectado al seleccionado argentino, mientras que Cellay ocupó el lugar de Clemente Rodríguez, quien sólo trotó alrededor del predio debido a que padece una contractura en la pierna izquierda.
En tanto, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Cristian Chávez y Pablo Mouche realizaron tareas tácticas en otro sector, con énfasis en la definición y jugadas ofensivas

No hay comentarios:
Publicar un comentario